Sobre autoescuela allende Gijón

Autoescuela Allende fue fundada para proporcionar una enseñanza en la conducción segura y profesional a los nuevos conductores en nuestra Autoescuela en la Calzada Gijón (Asturias). Llevamos de más de 30 años formando conductores y nos hemos ganado una buena reputación entre nuestros alumnos. Atendemos a muchos estudiantes cada año, adultos y jóvenes confían en nuestra Autoescuela con profesores formados y siempre pacientes, atentos y dando seguridad al alumno.

Conducir es algo muy serio que exige responsabilidad, conocimiento y atención por parte de los conductores. Nuestros profesores están altamente cualificados y  capacitados para ayudar incluso si eres un conductor muy nervioso, te ayudamos a superar ese estrés e incomodidad. 

Y lo más importante, nos enorgullecemos de todos los conductores formados en nuestra Autoescuela. Queremos mantener seguras las calles de Gijón y por supuesto a nuestros futuros conductores.

aula clases autoescuela allende

¿Estás buscando autoescuela en Gijón (asturias) que tenga la mejor formación y al mejor precio?

Conoce más sobre nosotros

Proporcionamos una formación profesional, adecuada y cómoda que convierta a los conductores nuevos e inexpertos en conductores seguros, sin accidentes y seguros.

Creamos un ambiente ameno entre profesores y estudiantes que fomente el aprendizaje y la experiencia práctica de conducción.

Concienciamos a nuestros alumnos a que se tomen muy en serio conducir y a respetar las normas.

Te ayudamos a reciclarte si ya sabias conducir a mejorar tus habilidades en la conducción y reducir accidentes y multas.

Lo que te ofrecemos

todos los permisos de conducir

TODOS LOS PERMISOS

Sácate con nosotros todos los permisos. No sólo de coche, sino también de moto, camión, autobús, con amenas clases teóricas, ademas puedes realizar test desde tu casa y practicas con los mejores profesores.

metodo garantizado aprendizaje

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Tenemos mucha experiencia y por ello sabemos que todos nuestros alumnos no son iguales. Nos adaptamos a ti personalizando la enseñanza ya que nuestra meta es tu éxito y que consigas tu carnet de conducir nuestro objetivo.

test online autoescuela allende

TEST ONLINE

Practica todo lo necesario para obtener la formación practica del carnet de conducir con nuestros test actualizados online. Test homológados por la dgt o realiza un test de examen de la propia dgt para probar tus conocimientos.

localización

Autoescuela en la Calzada Gijón

Donde estamos

C/Brasil 51 – Bajo – Gijón (Asturias)

E-Mail

formacionvialallende@live.com

Llámanos

985 32 52 01

Tu autoescuela en Asturias

Conoce más sobre nosotros en nuestra página de Facebook o Instagram

Comparte nuestra autoescuela en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp