Trámites puedes hacer sin tener que ir a la DGT

Contenidos

Trámites puedes hacer sin tener que ir a la DGT

Trámites puedes hacer sin tener que ir a la DGT

¿Sabías que puedes hacer ciertos tramites con la DGT sin tener que ir a tráfico? En Autoescuela Allende te vamos a contar cual son los tramites que no es necesario que acudas. Unos podrás realizarlos online, o con el teléfono que nos proporcionan 060: el permiso internacional, duplicado del permiso de conducir, informe del vehículo, cambio de domicilio, pagar una multa…y muchos más.

En la tabla perteneciente a la DGT que te ponemos más abajo puedes comprobar si tu tramite esta incluido o no en lo que puedes hacer y desde donde puedes realizar la gestión, están disponibles como ya te comentamos ademas de la sede electrónica y el telefono, los Centros de reconocimiento, Gestores, Ayuntamientos correspondientes con convenio con la DGT y alguno mas como puedes ver:

tramites a distancia DGT

Esperamos que esta información te pueda resultar de ayuda a la hora de tus gestiones, y como siempre en Autoescuela Allende apostamos por la información sobre tráfico, que nos va a ahorrar tiempo y dinero en nuestro día a día evitándonos desplazamientos sin necesidad a hora de hacer estas gestiones muy comunes hoy por hoy.

Por supuesto puedes consultar toda la información a este respecto en la revista de la DGT

Comparte el artículo en tus redes si te ha gustado
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Otros artículos interesantes